ITV cada año

Toyota Tundra 2003 Pickup Double Cab I Restyling 4.7 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 22 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tundra 2003 I Restyling 4.7 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Tundra 2003 I Restyling 4.7 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y sacado al mercado entre 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Double Cab, cuenta con 245 CV en su gran motor 4664. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Tundra de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: rotura, tacos del motor, anticongelante, plafón, valor venal, fallos, cuanto vale el seguro, temperatura, paragolpes, aparcamiento y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tundra 2003 I Restyling 4.7 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tundra 2003 I Restyling 4.7 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados