Toyota Tundra 2004 Pickup Double Cab I Restyling 4.7 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tundra 2004 I Restyling 4.7 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Tundra 2004 I Restyling 4.7 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 22 años. Este tipo de carrocería es Pickup Double Cab, tiene en su haber 245 CV en el motor de 4664. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Tundra de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: mando a distancia, luz de cruce, palomillas, que ruedas lleva, euro 1, normativa euro, cuanto cuesta, que aceite lleva, bujias, euro 2 y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tundra 2004 I Restyling 4.7 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tundra 2004 I Restyling 4.7 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina