Toyota Tundra 2008 Pickup Extra Cab II 4.0 AUTOMATICO (236 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tundra 2008 II 4.0 AUTOMATICO (236 CV) Gasolina
El Toyota Tundra 2008 II 4.0 AUTOMATICO (236 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y comercializado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, cuenta con 236 CV en un interesante motor 3955. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Tundra de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: limpieza, EGR, freno de mano, libro de instrucciones, fuga de aceite, navegador, quitar rayón, motor de arranque, cremallera de dirección, libro de instrucciones y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tundra 2008 II 4.0 AUTOMATICO (236 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tundra 2008 II 4.0 AUTOMATICO (236 CV) Gasolina