ITV cada año

Toyota Tundra 2010 Pickup Extra Cab II 4.0 AUTOMATICO (236 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Modelo

El modelo es Toyota Tundra

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Extra Cab

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

9.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tundra 2010 II 4.0 AUTOMATICO (236 CV) Gasolina

El Toyota Tundra 2010 II 4.0 AUTOMATICO (236 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y sacado al mercado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, tiene en su haber 236 CV en su gran motor 3955. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Tundra de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: embrague, cuanto vale el seguro, cuanto cuesta, luz airbag, soluciones, filtro del polen, capó, filtro antipartículas, luz de carretera, capó y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tundra 2010 II 4.0 AUTOMATICO (236 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tundra 2010 II 4.0 AUTOMATICO (236 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados