ITV cada año

Toyota Tundra 2011 Pickup Double Cab II 4.6 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tundra 2011 II 4.6 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina

El Toyota Tundra 2011 II 4.6 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y comercializado entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Double Cab, tiene disponibles 310 CV en el interior de su motor 4608. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Tundra de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: como saber los km reales, aparcar, cargar bateria, capó, testigos luminosos coche, isofix, resetear, luz de cruce, filtro antipartículas, limpieza y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tundra 2011 II 4.6 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tundra 2011 II 4.6 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados