Toyota Tundra 2011 Pickup Double Cab II 4.6 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tundra 2011 II 4.6 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina
El Toyota Tundra 2011 II 4.6 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto a la venta entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Pickup Double Cab, dispone de 310 CV en el espectacular motor 4608. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Tundra de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ruedas, sensores, maletero, filtro antipartículas, testigos luminosos coche, alternador, techo solar, molduras, vibraciones, correa de distribucion y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tundra 2011 II 4.6 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tundra 2011 II 4.6 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina