ITV cada año

Toyota Tundra 2011 Pickup Single Cab II 5.7 AUTOMATICO (381 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Modelo

El modelo es Toyota Tundra

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Single Cab

9.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tundra 2011 II 5.7 AUTOMATICO (381 CV) Gasolina

El Toyota Tundra 2011 II 5.7 AUTOMATICO (381 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Single Cab, además tiene 381 CV es su magnífico motor 5663. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Tundra de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: distribución, alfombrillas, turbo, reprogramar, extras, limpieza, gasoil, reparar, tapicería, cerradura y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tundra 2011 II 5.7 AUTOMATICO (381 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tundra 2011 II 5.7 AUTOMATICO (381 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados