ITV cada año

Toyota Tundra 2012 Pickup Single Cab II 5.7 AUTOMATICO (381 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Single Cab

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

Caballos de Potencia

El coche tiene 381 CV

8.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tundra 2012 II 5.7 AUTOMATICO (381 CV) Gasolina

El Toyota Tundra 2012 II 5.7 AUTOMATICO (381 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, además esta gama cuenta con 13 años. Su carrocería es de tipo Pickup Single Cab, tiene en su haber 381 CV en un interesante motor 5663. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Tundra de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HMT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 195.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bateria, pantalla táctil, elevalunas eléctrico, pinchazo, gases, alarma, maletero, cojinetes, quitar rayón, rotura y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tundra 2012 II 5.7 AUTOMATICO (381 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tundra 2012 II 5.7 AUTOMATICO (381 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados