ITV cada año

Toyota Tundra 2013 Pickup Double Cab II 4.6 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 13 años

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Double Cab

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tundra 2013 II 4.6 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Tundra 2013 II 4.6 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Toyota y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, este magnífico modelo tiene 13 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Double Cab, tiene los 310 CV en su gran motor 4608. Es el modelo de Toyota Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Tundra de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 195.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pierde aceite, que ruedas lleva, tubo de escape, golpe, inmovilizador, amortiguadores, parking, cargador, aparcamiento, intermitentes y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tundra 2013 II 4.6 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tundra 2013 II 4.6 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados