Toyota Tundra 2013 Pickup Single Cab II 4.6 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tundra 2013 II 4.6 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina
El Toyota Tundra 2013 II 4.6 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto a la venta entre 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 12 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Single Cab, por si fuera poco, tiene sus 310 CV en un motor 4608. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Tundra de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HTK".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 180.000 km. Este coche, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: impuesto de circulación, alternador, limpieza, pantalla táctil, pierde líquido, que aceite lleva, palomillas, extras, euro 5, luz de airbag y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tundra 2013 II 4.6 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Tundra 2013 II 4.6 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina