ITV cada 2 años

Toyota Vellfire 2021 Minivan II Restyling 3.5 AUTOMATICO (301 CV) Gasolina

Comercializado hace 4 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2021

Modelo

El modelo es Toyota Vellfire

Tipo de coche por edad

4 años. Es un Coche moderno.

7.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Vellfire 2021 II Restyling 3.5 AUTOMATICO (301 CV) Gasolina

El Toyota Vellfire 2021 II Restyling 3.5 AUTOMATICO (301 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto en el mercado entre 2021 y 2021, además esta gama cuenta con 4 años. Este vehículo es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 301 CV en su imponente motor 3456. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Vellfire de tipo "II Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "No disponible". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 60.000 km. Además, contando con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: parking, ruedas, ESP, cremallera de dirección, grillos, rótulas, cuanto mide, amortiguadores, se enciende luz, salpicadero y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Vellfire 2021 II Restyling 3.5 AUTOMATICO (301 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Vellfire 2021 II Restyling 3.5 AUTOMATICO (301 CV) Gasolina

  1. Gadiel Verecillo Danot
    Responder
    Gadiel Verecillo Danot
    Comentario:

    Un diseño de Toyota, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados