Toyota Venza 2011 SUV 5-Puertas I 2.7 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Venza 2011 I 2.7 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina
El Toyota Venza 2011 I 2.7 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 182 CV en el interior de su motor 2694. Es el modelo de Toyota Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Venza de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 210.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: normativa euro, manos libres, ESP, filtro del aceite, testigos luminosos coche, plafón, levas, aparcamiento, euro 3, correas y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Venza 2011 I 2.7 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Venza 2011 I 2.7 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina