Toyota Venza 2011 SUV 5-Puertas I 2.7 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Venza 2011 I 2.7 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina
El Toyota Venza 2011 I 2.7 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, dispone de 182 CV en un interesante motor 2694. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Venza de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: temperatura, luz de cruce, cuanto vale el seguro, caudalímetro, antinieblas, temperatura, ralentí, capó, temperatura, válvula y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Venza 2011 I 2.7 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Venza 2011 I 2.7 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina