Toyota Windom 2001 Sedan II (XV20) Restyling 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Windom 2001 II (XV20) Restyling 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Toyota Windom 2001 II (XV20) Restyling 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 200 CV en su imponente motor 2496. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Windom de tipo "II (XV20) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bollos, impuesto de circulación, bollos, junta de culata, taloneras, navegador, tracción, tacos del motor, cuantos km dura, libro de instrucciones y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Windom 2001 II (XV20) Restyling 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Windom 2001 II (XV20) Restyling 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina