Toyota Vista 1986 Sedan II (V20) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Vista 1986 II (V20) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Toyota Vista 1986 II (V20) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y sacado al mercado entre 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 40 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 90 CV en un interesante motor 1832. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Vista de tipo "II (V20)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Hay que remarcar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: centralita, frenos, luz de cruce, cuanto vale el seguro, taloneras, manos libres, golpe, parachoques, sensores, filtro del aire y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Vista 1986 II (V20) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Vista 1986 II (V20) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina