Toyota Vitz 1998 Hatchback 5-Puertas I (P10) 1.3 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Vitz 1998 I (P10) 1.3 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
El Toyota Vitz 1998 I (P10) 1.3 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 86 CV es su magnífico motor 1299. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Vitz de tipo "I (P10)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1998.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: de serie, molduras, pinchazo, revisión, alternador, pantalla táctil, arreglar, que ruedas lleva, el coche da tirones, pastillas de freno y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Vitz 1998 I (P10) 1.3 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Vitz 1998 I (P10) 1.3 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina