Toyota Vista 1988 Sedan II (V20) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Vista 1988 II (V20) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Toyota Vista 1988 II (V20) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y comercializado entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 90 CV en un motor 1832. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Vista de tipo "II (V20)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: sensores, normativa euro, amortiguadores, dimensiones, marcha atras, rotura, codificar llave, parachoques, cremallera de dirección, alternador y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Vista 1988 II (V20) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Vista 1988 II (V20) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina