ITV cada año

Toyota Vista 1989 Sedan II (V20) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Vista 1989 II (V20) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Toyota Vista 1989 II (V20) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 90 CV disponibles dentro de su motor 1832. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Vista de tipo "II (V20)".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: limpiaparabrisas, correas, rótulas, distribución, no arranca, ralentí, cuentakilometros, suspensión roscada, sensores, filtro del aire y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Vista 1989 II (V20) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Vista 1989 II (V20) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados