ITV cada año

Toyota Vista 1990 Sedan Hardtop III (V30) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

Motor

Tiene un motor 1794

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Vista 1990 III (V30) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Toyota Vista 1990 III (V30) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y sacado al mercado entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan Hardtop, tiene en su haber 125 CV en el interior de su motor 1794. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Vista de tipo "III (V30)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: control de velocidad, vamos, diagnóstico, euro 3, silentblock, silentblock, seguro de coche, luz airbag, luz de cruce, filtro del polen y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Vista 1990 III (V30) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Vista 1990 III (V30) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados