ITV cada año

Toyota Vista 1990 Sedan Hardtop III (V30) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Vista 1990 III (V30) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Toyota Vista 1990 III (V30) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan Hardtop, lo complementan sus 140 CV en el espectacular motor 1998. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Vista de tipo "III (V30)".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: impuesto de circulación, suspensión roscada, euro 2, cuentakilometros, luz de carretera, que problemas da, alternador, inyectores, pierde potencia, fusibles y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Vista 1990 III (V30) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Vista 1990 III (V30) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados