Toyota Vitz 2000 Hatchback 3-Puertas I (P10) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Vitz 2000 I (P10) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Toyota Vitz 2000 I (P10) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 110 CV en un motor 1496. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Vitz de tipo "I (P10)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2000.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: arrancar, gps, que aceite es mejor, elevalunas eléctrico, fallos comunes, como tasar el coche, luz de cruce, soluciones, intermitentes, normativa euro y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Vitz 2000 I (P10) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Vitz 2000 I (P10) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina