Toyota Vista 1991 Sedan Hardtop III (V30) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Vista 1991 III (V30) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Toyota Vista 1991 III (V30) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan Hardtop, tiene los 125 CV en el motor de 1794. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Vista de tipo "III (V30)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuanto cuesta, mp3, correas, sensores, lámparas, codificar llave, averías, molduras, golpe, arrancar y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Vista 1991 III (V30) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Vista 1991 III (V30) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina