ITV cada año

Toyota Vista 1998 Sedan Hardtop IV (V40) 2.2d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan Hardtop

Generación

Pertenece a la generación IV (V40)

9.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Vista 1998 IV (V40) 2.2d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

El Toyota Vista 1998 IV (V40) 2.2d AUTOMATICO (91 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Toyota y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan Hardtop, tiene en su haber 91 CV en su imponente motor 2184. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Vista de tipo "IV (V40)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: seguro de coche, ralentí, aparcamiento, arrancar, bluetooth, taloneras, fallos comunes, valor venal, cilindros, lámparas y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Vista 1998 IV (V40) 2.2d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Vista 1998 IV (V40) 2.2d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados