ITV cada año

Toyota Yaris 2004 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.5 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Modelo

El modelo es Toyota Yaris

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Yaris 2004 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

El Toyota Yaris 2004 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y disponible para su comercialización entre 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 106 CV disponibles dentro de su motor 1497. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Yaris de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ruedas, centralita, reprogramar, pierde potencia, euro 1, cilindros, navegador, válvula, molduras, euro 1 y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Yaris 2004 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Toyota YARIS ICON TECH VVTI CVT 5DR AUTO
105 CO2/KM 5 MG/KM

Opiniones de Toyota Yaris 2004 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados