Toyota Vitz 2002 Hatchback 3-Puertas I (P10) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Vitz 2002 I (P10) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Toyota Vitz 2002 I (P10) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y distribuido entre el año 2002 y 2002, este modelo en concreto tiene 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 110 CV en un motor 1496. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Vitz de tipo "I (P10)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2002.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: aire acondicionado, euro 5, cuanto vale el seguro, filtro del aceite, cenicero, revisión, bimasa, se enciende luz, pierde potencia, arreglar y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Vitz 2002 I (P10) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Vitz 2002 I (P10) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina