Toyota Vitz 2004 Hatchback 3-Puertas I (P10) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Vitz 2004 I (P10) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Toyota Vitz 2004 I (P10) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y comercializado entre 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 110 CV disponibles dentro de su motor 1496. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Vitz de tipo "I (P10)".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2004.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 330.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: freno de mano, taloneras, ruedas, que problemas da, ruedas, cambiar una rueda, valor venal, catalizador, palier, isofix y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Vitz 2004 I (P10) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Vitz 2004 I (P10) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina