ITV cada año

Toyota Vitz 2004 Hatchback 3-Puertas I (P10) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

Modelo

El modelo es Toyota Vitz

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Vitz 2004 I (P10) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Toyota Vitz 2004 I (P10) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 110 CV es su magnífico motor 1496. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Vitz de tipo "I (P10)".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2004.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: llantas, alfombrillas, freno de mano, medidas, de serie, luz de cruce, bimasa, fallos comunes, de serie, turbo y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Vitz 2004 I (P10) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Vitz 2004 I (P10) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados