Toyota Windom 1998 Sedan II (XV20) 2.5 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Windom 1998 II (XV20) 2.5 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
El Toyota Windom 1998 II (XV20) 2.5 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 175 CV en un interesante motor 2497. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Windom de tipo "II (XV20)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro del polen, el coche da tirones, manos libres, luz de airbag, bluetooth, aire acondicionado, silentblock, como saber los km reales, robado, rodamientos y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Windom 1998 II (XV20) 2.5 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Windom 1998 II (XV20) 2.5 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina