ITV cada año

Toyota Windom 2001 Sedan II (XV20) Restyling 2.5 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

Motor

Tiene un motor 2497

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

9.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Windom 2001 II (XV20) Restyling 2.5 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

El Toyota Windom 2001 II (XV20) Restyling 2.5 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 175 CV en el interior de su motor 2497. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Windom de tipo "II (XV20) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fuga de aceite, pinzas, vibraciones, amortiguadores, concesionario, ruido, reparar, que aceite lleva, limpieza, medidas y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Windom 2001 II (XV20) Restyling 2.5 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Windom 2001 II (XV20) Restyling 2.5 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados