ITV cada año

Toyota Wish 2008 MPV I Restyling 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Wish 2008 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

El Toyota Wish 2008 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y vendido entre el año 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 17 años. Su carrocería es de tipo MPV, por si fuera poco, tiene sus 132 CV disponibles dentro de su motor 1794. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Wish de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: chivatos, pantalla táctil, filtro del aceite, pierde potencia, gomas, gasoil, bimasa, luz de carretera, volante, fusibles y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Wish 2008 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Wish 2008 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados