Toyota Yaris 1999 Hatchback 5-Puertas I 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Yaris 1999 I 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
El Toyota Yaris 1999 I 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 68 CV en su imponente motor 998. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Yaris de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: codificar llave, palomillas, euro 1, vamos, que problemas da, techo solar, cargador, alfombrillas, juntas, intermitente y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Yaris 1999 I 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Yaris 1999 I 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina