Toyota Yaris 1999 Hatchback 5-Puertas I 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Yaris 1999 I 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
El Toyota Yaris 1999 I 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y distribuido entre el año 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 68 CV disponibles dentro de su motor 998. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Yaris de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro del aceite, tapicería, ESP, salpicadero, módulo abs, válvula, levas, ralentí, libro de instrucciones, sensores y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Yaris 1999 I 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Yaris 1999 I 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina