ITV cada año

Toyota Wish 2009 MPV I Restyling 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Wish 2009 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

El Toyota Wish 2009 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto a la venta entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, tiene en su haber 132 CV en un motor 1794. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Wish de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: calefacción, luz airbag, luz airbag, diagnóstico, libro de instrucciones, ventanilla, tracción, lámparas, cuanto cuesta, avería motor y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Wish 2009 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Wish 2009 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados