Toyota Wish 2009 MPV I Restyling 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Wish 2009 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
El Toyota Wish 2009 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y comercializado entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. Su carrocería es de tipo MPV, por si fuera poco, tiene sus 132 CV en su gran motor 1794. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Wish de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tracción, cambiar una rueda, bobina, averías, salpicadero, cuanto vale el seguro, parachoques, valor venal, valor venal, pinzas y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Wish 2009 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Wish 2009 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina