Toyota Yaris 1999 Hatchback 3-Puertas I 1.3 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Yaris 1999 I 1.3 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
El Toyota Yaris 1999 I 1.3 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y comercializado entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene los 86 CV en su increible motor 1299. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Yaris de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: vamos, repuestos, sensores, fap, aparcamiento, rótulas, molduras, de serie, el coche da tirones, se enciende luz y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Yaris 1999 I 1.3 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Yaris 1999 I 1.3 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina