Toyota Yaris 2010 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.0 MANUAL (69 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Yaris 2010 II Restyling 1.0 MANUAL (69 CV) Gasolina
El Toyota Yaris 2010 II Restyling 1.0 MANUAL (69 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y vendido entre el año 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 69 CV en su gran motor 998. Es el modelo de Toyota Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Yaris de tipo "II Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bobina, suena raro, alternador, tracción, capó, testigo fallo motor, anticongelante, parabrisas, concesionario, correa de distribucion y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Yaris 2010 II Restyling 1.0 MANUAL (69 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Yaris 2010 II Restyling 1.0 MANUAL (69 CV) Gasolina