Toyota Yaris 2000 Hatchback 3-Puertas I 1.3 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Yaris 2000 I 1.3 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
El Toyota Yaris 2000 I 1.3 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y comercializado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene 86 CV en su increible motor 1299. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Yaris de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: limpieza, caudalímetro, vamos, intermitente, techo solar, navegador, correa de distribucion, gasoil, pantalla táctil, revisión y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Yaris 2000 I 1.3 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Yaris 2000 I 1.3 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina