ITV cada año

Toyota Yaris 2003 Hatchback 5-Puertas I 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 330.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

8.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Yaris 2003 I 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina

El Toyota Yaris 2003 I 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y distribuido entre el año 2003 y 2003, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 68 CV en su imponente motor 998. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Yaris de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: limpieza, pierde líquido, que aceite lleva, aire acondicionado, codificar llave, cojinetes, amperios batería, soluciones, cuentakilometros, tracción y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Yaris 2003 I 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Yaris 2003 I 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados