ITV cada año

Vauxhall Astra 1979 Hatchback 5-Puertas D 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 47 años

Tipo de coche por edad

47 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.6 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1979 D 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Vauxhall Astra 1979 D 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Vauxhall y sacado al mercado entre 1979 y 1979, además esta gama cuenta con 47 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 60 CV en el espectacular motor 1297. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "D".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 705.000 km. Por otro lado, con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: que problemas da, grillos, silentblock, transferencia, gasoil, frenos, navegador, casa oficial, casa oficial, válvula y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1979 D 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Astra 1979 D 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados