ITV cada año

Vauxhall Astra 1987 Hatchback 3-Puertas E 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.2 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1987 E 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

El Vauxhall Astra 1987 E 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Vauxhall y distribuido entre el año 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 116 CV en un interesante motor 1998. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "E".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: cuanto cuesta, el coche da tirones, alternador, taloneras, centralita, euro 2, bollos, palomillas, concesionario, correas y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1987 E 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Astra 1987 E 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados