Vauxhall Astra 1979 Wagon 5-Puertas D 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1979 D 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Vauxhall Astra 1979 D 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Vauxhall y vendido entre el año 1979 y 1979, este modelo en concreto tiene 46 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 60 CV en el interior de su motor 1196. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Astra de tipo "D".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 690.000 km. Hay que tener en cuenta que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: volante, capó, testigos luminosos coche, cuanto cuesta, cargador, cuentakilometros, tacos del motor, levas, reparar, fap y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1979 D 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Astra 1979 D 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina