ITV cada año

Vauxhall Astra 1988 Cabriolet E 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1598

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.1 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1988 E 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Vauxhall Astra 1988 E 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Vauxhall y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 37 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, además tiene 90 CV en un motor 1598. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "E".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: mp3, revisión, junta de culata, aparcamiento, freno de mano, rótulas, limpieza, filtro del aire, euro 5, techo solar y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1988 E 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Vauxhall ASTRA DESIGN 16V 113BHP EASYTRONIC
151 CO2/KM 54 MG/KM
Vauxhall ASTRA IBREEZE SPORT 3DR
155 CO2/KM 30 MG/KM

Opiniones de Vauxhall Astra 1988 E 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados