Vauxhall Astra 1980 Hatchback 5-Puertas D 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1980 D 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Vauxhall Astra 1980 D 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Vauxhall y expuesto en el mercado entre 1980 y 1980, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 46 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 60 CV en el espectacular motor 1297. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "D".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 690.000 km. Este automóvil con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: suena raro, quitar rayón, cuanto vale el seguro, intermitente, cuanto mide, mp3, bimasa, inmovilizador, anticongelante, cargador y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1980 D 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Astra 1980 D 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina