ITV cada año

Vauxhall Astra 1980 Wagon 5-Puertas D 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 45 años

Generación

Pertenece a la generación D

Motor

Tiene un motor 1196

Año de Fabricación

Se fabricó en 1980

7.4 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1980 D 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Vauxhall Astra 1980 D 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina es uno de los modelos de Vauxhall y expuesto en el mercado entre 1980 y 1980, en cualquier caso, este modelo tiene 45 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, cuenta con 60 CV en su gran motor 1196. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "D".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 675.000 km. Es remarcable, que este coche con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: capó, como tasar el coche, freno de mano, avería motor, de serie, calefacción, inyectores, cuanto mide, salpicadero, como tasar el coche y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1980 D 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Astra 1980 D 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados