Vauxhall Astra 1982 Hatchback 5-Puertas D 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1982 D 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Vauxhall Astra 1982 D 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Vauxhall y disponible para su comercialización entre 1982 y 1982, esta estupenda carrocería tiene 44 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, dispone de 90 CV es su magnífico motor 1598. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "D".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 660.000 km. Además, contando con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: cilindros, diagnóstico, alternador, alternador, valor venal, guardapolvos, cargador, cuanto cuesta, limpieza, rótulas y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1982 D 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Vauxhall ASTRA DESIGN 16V 113BHP EASYTRONIC
|
151 CO2/KM | 54 MG/KM |
|
Vauxhall ASTRA IBREEZE SPORT 3DR
|
155 CO2/KM | 30 MG/KM |


Opiniones de Vauxhall Astra 1982 D 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina