ITV cada año

Vauxhall Astra 1984 Sedan E 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

Comercializado hace 41 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 54 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Vauxhall Astra

8.1 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1984 E 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

El Vauxhall Astra 1984 E 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel es un coche fabricado por Vauxhall y puesto en el mercado entre 1984 y 1984, esta estupenda carrocería tiene 41 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 54 CV en su gran motor 1598. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Astra de tipo "E".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 820.000 km. Hay que remarcar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: desguace, pantalla táctil, impuesto de circulación, aire acondicionado, valor venal, gases, diagnóstico, mando a distancia, fusibles, alarma y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1984 E 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Astra 1984 E 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados