Vauxhall Astra 1984 Sedan E 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1984 E 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel
El Vauxhall Astra 1984 E 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel es un cooche elaborado por Vauxhall y vendido entre el año 1984 y 1984, es importante resaltar que este coche tiene 42 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 54 CV en el interior de su motor 1598. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "E".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 840.000 km. Además, contando con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: averías, tracción, chivatos, tacos del motor, plafón, luz de carretera, cerradura, embrague, llantas, limpiaparabrisas y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1984 E 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Astra 1984 E 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel