ITV cada año

Vauxhall Astra 1985 Hatchback 3-Puertas E 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Tipo de coche por edad

41 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1985. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.7 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1985 E 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Vauxhall Astra 1985 E 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Vauxhall y comercializado entre 1985 y 1985, por otro lado, este vehículo tiene 41 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 90 CV disponibles dentro de su motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "E".

Este modelo es del tipo Manual. Este Vauxhall. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 615.000 km. Por otro lado, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: molduras, bujias, led, testigos luminosos, anticongelante, que aceite es mejor, gomas, quitar rayón, pinchazo, repuestos y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1985 E 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Vauxhall ASTRA DESIGN 16V 113BHP EASYTRONIC
151 CO2/KM 54 MG/KM
Vauxhall ASTRA IBREEZE SPORT 3DR
155 CO2/KM 30 MG/KM

Opiniones de Vauxhall Astra 1985 E 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados