ITV cada año

Vauxhall Astra 1985 Hatchback 5-Puertas E 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1985

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1985. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación E

7.9 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1985 E 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Vauxhall Astra 1985 E 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Vauxhall y puesto en venta públicamente entre 1985 y 1985, en cualquier caso, este modelo tiene 41 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 115 CV en un motor 1796. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "E".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 615.000 km. Por otro lado, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: pinchazo, sensores, distribución, suena raro, resetear, filtro antipartículas, gases, libro de instrucciones, rodamientos, impuesto de circulación y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1985 E 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Astra 1985 E 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados