Vauxhall Astra 1985 Sedan E 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1985 E 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel
El Vauxhall Astra 1985 E 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel es uno de los modelos de Vauxhall y disponible para su comercialización entre 1985 y 1985, por otro lado, este vehículo tiene 40 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 54 CV en el motor de 1598. El coche fabricado por Vauxhall, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "E".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 800.000 km. Hay que tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: taloneras, euro 4, manos libres, lámparas, temperatura, lámparas, cojinetes, vamos, filtro del polen, normativa euro y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1985 E 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Astra 1985 E 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel