ITV cada año

Vauxhall Astra 1986 Cabriolet E 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

7.1 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1986 E 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

El Vauxhall Astra 1986 E 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Vauxhall y sacado al mercado entre 1986 y 1986, además esta gama cuenta con 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, además tiene 116 CV es su magnífico motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Astra de tipo "E".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: que ruedas lleva, bimasa, alarma, grillos, cenicero, grillos, plafón, cojinetes, temperatura, el coche da tirones y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1986 E 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Astra 1986 E 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados