Vauxhall Astra 1987 Cabriolet E 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1987 E 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
El Vauxhall Astra 1987 E 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Vauxhall y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, cuenta con 116 CV en su gran motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Astra de tipo "E".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: de serie, repuestos, correa de distribucion, salpicadero, arreglar, como tasar el coche, aparcar, bombilla, palomillas, libro de instrucciones y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1987 E 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Astra 1987 E 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina