ITV cada año

Vauxhall Astra 1987 Sedan E 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.7 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1987 E 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Vauxhall Astra 1987 E 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Vauxhall y puesto a la venta entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 39 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 115 CV en el interior de su motor 1998. Es el modelo de Vauxhall Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Astra de tipo "E".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Hay que tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: bollos, molduras, taloneras, cargador, aparcamiento, freno de mano, luz airbag, euro 3, caudalímetro, turbo y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1987 E 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Astra 1987 E 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados