Vauxhall Astra 1988 Hatchback 5-Puertas E 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1988 E 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel
El Vauxhall Astra 1988 E 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Vauxhall y puesto a la venta entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 54 CV en un motor 1598. Es el modelo de Vauxhall Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Astra de tipo "E".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 760.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: centralita, que neumaticos lleva, filtro del aire, guardapolvos, luz airbag, cuentakilometros, bombilla, manos libres, capó, parachoques y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1988 E 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Astra 1988 E 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel