ITV cada año

Vauxhall Astra 1988 Sedan E 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

7.5 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1988 E 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Vauxhall Astra 1988 E 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Vauxhall y puesto a la venta entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 75 CV en su gran motor 1598. Es el modelo de Vauxhall Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Astra de tipo "E".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: fusibles, pinzas, bateria, impuesto de circulación, freno de mano, ralentí, maletero, seguro de coche, pulir faros, filtro antipartículas y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1988 E 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Vauxhall ASTRA DESIGN 16V 113BHP EASYTRONIC
151 CO2/KM 54 MG/KM
Vauxhall ASTRA IBREEZE SPORT 3DR
155 CO2/KM 30 MG/KM

Opiniones de Vauxhall Astra 1988 E 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados