Vauxhall Astra 1988 Sedan E 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1988 E 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Vauxhall Astra 1988 E 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de Vauxhall y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 115 CV disponibles dentro de su motor 1796. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Astra de tipo "E".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: filtro del aire, cuanto mide, resetear, junta de culata, caudalímetro, palomillas, rotura, maletero, amperios batería, que aceite lleva y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1988 E 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Astra 1988 E 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina